EQUIPO


Fabio & Yael

Pastores principales

ISF Villanueva del Pardillo


Manuel & Ximena

Pastores principales

ISF San Lorenzo del Escorial


Alex & Ligia

Equipo consejo

ISF Villanueva del Pardillo


Diego & Nicole

Pastores jóvenes y adolescentes

ISF Villanueva del Pardillo


Juan Carlos

Misiones ISF


Alex & Rut

Media ISF & KIDS SF


Nuestra historia

Hace diez años se cumplió el sueño que Yael y yo, Fabio, teníamos de poder comenzar una comunidad cristiana que luchara por servir a su localidad. Empezamos a reunirnos con un pequeño grupo en Villanueva del Pardillo, que rápidamente creció y conformó la Iglesia Sin Fronteras.

Somos una iglesia cristiana evangélica que cree en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, una iglesia que muestra el amor de Dios sirviendo al prójimo. Toda nuestra identidad gira entorno a la visión UNA MILLA MÁS. Esto significa que mas allá de nuestros deseos y fuerzas, queremos aprovechar este tiempo en la tierra para comunicar y mostrar el AMOR de Dios a todo el mundo.

Hace dos años el sueño se extendió y dimos a luz la sede de San Lorenzo de El Escorial, donde los pastores Manuel y Ximena abrazaron la visión, y estuvieron dispuestos, junto a un equipo, a extender el Reino de Dios en este lugar.

Iglesia Sin Fronteras tiene la visión de abrir nuevas sedes en pueblos o lugares donde no hay iglesias cristianas, queremos ir a lugares donde queda tierra virgen por plantar. 

Nuestros valores se fundamentan en la Biblia. Es el libro que habla del corazón de Dios y de lo que él anhela para esta humanidad. Una milla más en amor, una milla más en sacrificio por el Reino de Dios, una milla más en servir a nuestro prójimo y una milla más en ir donde Dios nos muestre.