QUIÉNES SOMOS

La iglesia Sin Fronteras nace en enero del 2015 en un local de 100m² en Villanueva del Pardillo con apenas 25 personas con un deseo ferviente de buscar de Dios, y de compartir en nuestro entorno una fe verdadera hacia Dios. 6 meses más tarde, la iglesia creció hasta 60 personas, y nos vimos obligados a buscar un nuevo lugar. Actualmente somos una congregación de aproximadamente 120 personas entre niños y adultos, que sigue apasionada por ver como esta humanidad conoce no una religión, sino a Jesús. Creemos en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y entendemos que estamos en un tiempo especial para España, donde sabemos que Dios está llamando a muchos corazones para que se vuelvan a Él. Su palabra dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre si no es por mí, Jesús.

La iglesia Sin Fronteras  ofrece servicios para niños, adolescentes, jóvenes, matrimonios, obra social y muchos otros, todo ello con un único deseo, Servir a nuestro prójimo sin esperar nada a cambio.

Así es como vivimos y transmitimos nuestra fe. Dios es un Dios vivo y El está obrando en medio de esta sociedad. Tú necesitas de El, así que acércate y serás transformado tú y tu casa.

Nuestros Pastores


Mi esposa Yael y yo queremos darle la bienvenida a la pagina web de la Iglesia Sin Fronteras. Es para nosotros un privilegio poder ser parte de esta familia desde hace casi 5 años, donde siempre estuvo en nuestro corazón compartir con amigos, conocidos y todo aquel que teníamos la oportunidad, acerca de el amor de Jesús. En una sociedad que parece que se desmorona y que no tiene valores claros, en medio de una juventud sin dirección, familias que se rompen continuamente, es un deseo profundo en nosotros el presentar no una religión, ni secta ni movimiento humano, que no lleva a nada, sino el amor de Jesus, sus valores, una fe real en Él y lo que Él nos enseñó. Dice en los evangelios; Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no es a través de mí. Jesús nos enseñó que solamente siguiendo sus pisadas, podemos llegar al Padre.

En esta Iglesia cristiana, aprendemos sobre la Biblia, cómo llevar a la acción lo que ella nos enseña, y juntos compartir cargas y momentos donde nos necesitamos los unos a los otros.

Te invitamos a venir y probar de la Presencia de Dios, de una familia no perfecta, pero si que se ama, de una fe verdadera y centrada en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Bienvenido a Iglesia Sin Fronteras

Fabio y Yael Fernandez